jueves, 10 de abril de 2014

PASTEL VEGETAL DE PAN DE MOLDE


 

 

Ahora que viene el buen tiempo y estamos menos tiempo en casa podemos preparar este pastel vegetal y dejarlo hecho con anterioridad.

Dependiendo del tamaño del molde dependerá el numero de rebanadas de pan que vamos a necesitar, el resto es imaginación y ponerle los ingredientes que mas nos gusten, yo he optado por los siguientes.

Espero que os guste!!!

Ingredientes:

18 rebanadas de pan de molde sin corteza

6 lonchas de jamón york

6 lonchas de queso de sándwich

2 tomates maduros

Lechuga

Mayonesa

2-3 latas de atún

6 Palitos de cangrejo

200 gr Salmón ahumado

2 huevos

Preparación:

Ponemos a cocer los huevos, una vez que rompa a hervir el agua tardarán 10-12 minutos aproximadamente. Los sacas y lo pones a enfriar en agua bien fría para que sea más fácil de pelar.

Colocamos 6 rebanadas de pan de molde de manera que cubra la base del molde.

Unta generosamente la primera capa con mayonesa. Ponemos por encima una capa de jamón york, otra de queso, otra de lechuga y por último una capa de tomate en rodajas.

Ponemos otra capa de pan de molde y volvemos a untar con mayonesa. Ponemos por encima el atún, los palitos de cangrejo desmenuzados, el salmón ahumado y el huevo cocido en rodajas (dejamos las yemas para decorar).

Por último ponemos otra capa de pan de molde y untamos nuevamente con mayonesa.

Ahora toca decorar (eso lo dejo a vuestro gusto), yo suelo desmenuzar la yema del huevo y echarlo por encima pero podéis poner lo que mas os guste (salmón ahumado, aceitunas, pimiento morrón, esparragos…..)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario